Cuidado de personas mayores y dependientes

Irun y Hondarribia

LLÁMANOS¿TE LLAMAMOS NOSOTROS?

Servicio de cuidado de mayores y dependientes

Nuestro Servicio de Cuidado de Mayores y dependientes tiene un carácter asistencial, preventivo y de atención a la dependencia

AsistHogar Bidasoa Irun y Hondarribia

En AsistHogar Bidasoa contamos con los mejores profesionales resultado de exhaustivos procesos de selección, para el cuidado de personas mayores y dependientes. Nuestro personal goza de amplia experiencia y referencias contrastadas en el sector para el desarrollo de estas funciones.

Determinar las características de nuestros solicitantes, es fundamental para comprender la situación y ofrecerles el tipo de ayuda acorde a sus necesidades.

 

Asistencia y cuidado de personas mayores en Irun y Hondarribia

El cuidado de las personas mayores requiere de la máxima confianza y experiencia. Por ello ofrecemos servicios profesionales adaptados a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos un amplio abanico de ayudas, desde tareas domésticas y diarias, acompañamiento fuera y dentro del hogar y apoyo emocional hasta asistencia en hospitales y residencias.

Cuidado de personas enfermas o convalecientes en Irun y Hondarribia

El cuidado de un paciente supone involucrarse en todos los servicios requeridos para su recuperación. Nuestros profesionales son personas proactivas, capaces de cuidar y planificar una rutina, anticipándose a situaciones de último momento.

Tanto si necesita ayuda por una larga enfermedad o bien un momento puntual de convalecencia o rehabilitación, en AsistHogar Bidasoa encontrará el servicio que se adapte a los suyos.

Asistencia de Personas Dependientes en Irun y Hondarribia

La disposición inmediata es una de nuestras principales premisas y compromiso con las personas dependientes y sus familiares. Tanto si la ayuda que necesita se trata de tareas cotidianas relacionada con la higiene o vestimenta, como asistencia para la movilidad o administración de medicamentos, nosotros podemos ayudarle.

En Asisthogar Bidasoa encontrará los servicios de asistencia íntegra para personas dependientes.

Cuidado de personas discapacitadas en Irun y Hondarribia

Ofrecemos servicios para el cuidado de personas discapacitadas físicas o psicológicamente, que necesiten ayuda completa en el día a día. Nuestro personal dispone de los conocimientos necesarios para atenderles y comprenderles. El trato humano es otro pilar fundamental de nuestra filosofía.

Bienestar y calidad de vida

Nuestro objetivo es su bienestar y mejorar su calidad de vida. En Asisthogar Bidasoa nos encargamos de todo, para que sus seres queridos estén en las mejores manos. En nuestros servicios garantizamos la máxima profesionalidad y confianza, porque ofrecer ayuda, es nuestra razón de ser.

Te presentamos algunos de nuestros clientes

Quizás te interesen también nuestros servicios de …

¿Hablamos?

Si desea conocer más acerca de cualquiera de nuestros servicios y empezar a disfrutar de todas las ventajas que AsistHogar Bidasoa le puede proporcionar, no dude en contactar con nosotros llamándonos al 943043833. Concertaremos una cita y le elaboraremos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso alguno.
Si lo prefieres…

Curriculum
Tamaño máximo de archivo: 10MB